© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 24 de octubre de 2015

MIS OJOS SURREALISTAS (poema surrealista).








MIS OJOS SURREALISTAS
Mi ojo es una boca,
una boca que te quiere comer,
De mis ojos emanan ríos incontenibles ,donde nadan peces verdes y cuadrados, también  un rinoceronte se baña muy contento.
Mis ojos tiene pestañas de pasto y un iris verde gigante en el que pasta a veces alguna vaca.
Adoro las veces en el que en mis ojos se dibuja un cielo con abundantes nubes en las que quisiera colgarme .
Mira, mis ojos también se convierten en un pan y si quieres puedes comértelo con mantequilla.
Cuando están tristes mis ojos botan lágrimas de vidrio y sus gotas caen en un océano.
Mira mis ojos te hablan, te dicen que te quieren, coge entre tus dos manos mis ojos , llévalos aun sitio escondido y dales consuelo..
En el otoño mis ojos se llenan de hojas secas que me impiden ver la
calle,pero con un rastrillo los limpio y se pueden ver las ventanas que le instalé ayer.
Cuando estoy cansada, mis ojos se convierten en una sala en donde me tomo un buen café.
Cuando tengo mucha angustia, a mis ojos le aparecen espinas puntiagudas que lastimas la cornea hasta que sangran y la sangre cae copiosa hasta el atardecer.
Adoro mis ojos surrealistas
que muy adentro tienen otros muchos ojos que te persiguen por todos lados, miran y escudriñan hasta el alma.
(últimamente me mudé a vivir dentro de mis ojos)
Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-derechos reservados

1 comentario: