© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 30 de enero de 2017

¡HE RESUCITADO!


Resultado de imagen para mirada bella de hombre
He resucitado,
en tus ojos curvos,
en tus besos laminados,
y en tus caricias mariposas.
Sí, en ti, he vuelto a vivir.

Tus ojos estrellas,

abrazaron nuevamente a mi alma 
le dieron luz plenilunia.

Tus mañanas regadas 

dieron vida a mis flores 
¡Ya se secaban!
y viniste tú
cual rocío resucitador,
lloviste en gotas de amor.
Y viví 
al fin viví...

Vida mía, tú me enseñaste

horizontes nuevos
en los altillos de tu ser,
borraste las lágrimas
que el pasado
sembró en mí,
secaste sus huellas. 

Dadivoso me ofreciste, 

flores serenas de paz y amor.

Ahora vivo plena, 

¡Resucitada!
Tu amor, me hizo revivir.

Autora: Edith Elvira Ciolqui Rojas-Perú-D.R.A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario