© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 19 de abril de 2017

Yo te amo


ROMANTICISMO E IMAGEN - Comunidad - Google+

Yo te amo, 
como solo sabe amar el sol a la luna
y por eso le da su luz.
Yo te amo
como solo se ama una vez,
con todos los rayos del alma.
Yo te amo,
en cielos despejados y días nublados,
te amo en  los ojos del verano radiante,
y en el otoño cansado.
Yo te amo
en barquitas de ilusiones 
y en realidades racionales.
Yo te amo,
no me preguntes porqué solo sé que te amo.
Son tantas las razones para amarte,
son tantos los deseos de abrazarte y acariciarte,
que me hundo en las orillas de tus ojos
y te beso todo.
Te amo a cada instante,
sin tiempos ni distancias,
sin miedos ni  complejos,
te amo en libertad.
Porque eres lo más hermoso que la vida me ha dado.
Contigo el cielo ha bajado,
y las penas se vuelven almíbar azucarado.

Yo te amo,
me lo dice el corazón,
me lo dicen mis labios,
que solo encuentran su norte en tus manos,
que solo encuentran su dicha en tenerte a mi lado.
Yo te amo,
y quiero un futuro contigo, mi amado.

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario