© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 23 de noviembre de 2017

ISLA DESNUDA ( poema melancólico)

upload_2017-11-21_10-19-56.jpeg

Como isla desnuda está mi alma
desde que te fuiste,
como una hamaca vacía meciéndose sin gente,
en vientos de soledad extrema.
Las nubes negras me amenazan
y el sol se despide lloroso, en ocasos muertos.

Isla desnuda,
penetra hoy mi corazón, 
y hace sangrar mi ser;
sus palmeras perdieron el vigor
están mudas, estáticas,
no existen los cantos de vida,
no existe el amor que un día,
me juraste en el blanco altar.

Me dejaste,
como isla solitaria,
en  palmeras plañideras,
arañando  polvos de soledad.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-
Derechos reservados-safe creative
No hay texto alternativo automático disponible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario