© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 14 de noviembre de 2017

TENGO UN AMOR


Resultado de imagen para mujer con un amor que noe s amor
Tengo un amor,
que no es amor
un amor que me besa y luego se va.
Tengo un amor
que viene  cuando le apetece,
un amor
fugado,
un amor libertino y huraño.

Tengo un amor,
que hoy dejará de ser mi amor,
aunque me duela el alma dejarlo,
aunque por dentro muera de dolor.

Este amor ya no es amor,
porque no me da en sus camisas, todo su querer,
porque me ofrece los últimos retazos del día,
porque ya no me engríe con su dulzor,
porque ya no me besa con todo el corazón.

Tengo un amor,
que  ya no es amor,
porque se le olvidó
que no era yo, una piedra, una estatua.

Se le olvidó,
que yo era
una delicada flor
que necesitaba de su agua;
una flor
que merece ser, amada y respetada.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú- Derechos reservados de autor-safe creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario