© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 15 de febrero de 2018

CARTA DE DESPEDIDA A MI AMADO


La imagen puede contener: 1 persona, boda


CARTA DE DESPEDIDA A MI AMADO
Lima, 14 de febrero del 2018
Amado:
Te escribo esta carta con el corazón llagado. Tengo que partir para siempre de tu lado. Hoy descubrí que tienes otra a tu lado. Déjame, déjame despedirme en esta líneas en amor bañados; déjame decirte lo mucho que te he amado. Te llevaste lo mejor de mí en tus canastos dorados, pero yo...pero yo me quedo con lo mejor de ti amado: Tu amor, ese amor inmenso, que  por mí aún no ha terminado.
Sí,  me llevaras en ti para siempre grabada. Seré tu sombra indeseada.
Adiós amor huraño. Vuelo cual mariposa liberada. Mis lágrimas mojarán esta carta por última vez.
Nunca más lloraré por tu amor descolorido. Para mí serás trigo muerto enterrado.

Atentamente
tu ex amada.
Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario