© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 31 de mayo de 2018

LOS DULCES BESOS DE MI AMADO


Zdjęcie

Los dulces besos de mi amado,
son miel pura, 
son deliciosas frutas de mayo.

Cuando lo siento
mi corazón estalla en cielo dorado.

Son besos que acaricia el alma
que encienden sensaciones excitantes
que envuelven cual mariposas que levitan

Sí amado, cuando me besas,
yo siento que el cielo
a mis tierras ha bajado.
¡Ya no hay penas ni dudas en tu regazo!

Oh, amado, bésame en arcoíris.
Bésame en inviernos y veranos claros.

No cierres el cielo para mí
en tus cántaros plateados,
yo soy tu alondra
que siempre vibra por tus 
ríos de besos acendrados.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perrú-Derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario