© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 2 de junio de 2018

SÉ QUE NO VOLVERÁS

Resultado de imagen para pinterest tristemujer

Sé que no volverás

Sé que no volverás,
aunque mis hojas te griten con fuerza
y me lluevan lágrimas del corazón,
no darás marcha atrás, ¡te conozco bien!
¡Qué lástima!
Tú que  dijiste amar
Tú que dijiste que siempre iba a estar a mi lado
¡Fugaste gorrión infiel!

No me engañaré,
mi espejo me dice que aún te amo,
pero sé, que no volverás.

Sé hombre y ven, anda vuelve aquí
y dímelo sin piedad 
¿Tú nunca me quisiste verdad?

Solo fui tu muñeca de placer
la rosa que hacía tu piel temblar
pero almorzar placer no es amar.
Dejaré que el tiempo con sus golpes de piedra 
te enseñé lo que es amar de verdad.
Pagarás lágrima por lágrima lo que me hiciste sufrir,
y aunque lejos estés
mi recuerdo fantasma siempre te rodeará,
con sus garras fieras el alma te tatuará,
y una lágrima del rostro siempre te arrancará.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario