© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 23 de julio de 2018

NECESITO DE TI ESTA NOCHE

Como te extraño  así te amo  y te necesito  desde hoy  te lo digo  que ya eres  mi mayor necesidad.....

Hoy que mi piel
recuerda, los deleites y tersuras ondeantes de tu piel,
hoy que la noche, en sus quejidos, te llama,
en sus profundos ojos negros.
Quiero tenerte nuevamente junto a mí.
¡Necesito tanto de ti, amor!

Necesito sentir nuevamente tu piel, durazno suave,
y tus besos, fresa madura,
recorriéndome a vergel...

Necesito que tus manos
se entrelacen con las mías,
necesito que tu piel se aproxime cerca de mí,
para sentirte, para tocarte, para oler tu aroma de varón.
Necesito que me abraces
sentir la calidez de tu regazo
y volver a sentirme, mujer nueva en tu vaso.

Necesito de ti como las playas a las arenas tibias.
Mis rosales pétalos desnudos,
te esperan en su tálamo inviolado.
La noche será cómplice de nuestro encuentro ansiado,
los dos derramaremos el cáliz anhelado,
expuestos sin cáscaras, rotas las vestiduras.
El amor fluirá a sus anchas. 
Nos perderemos entonces,
en los espesos bosques, de la pasión impura...

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas- Perú-Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario