© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 4 de mayo de 2016

Dile a ella


[​IMG]
Dile a ella, que no le guardo rencor, por robarme tu amor
Porque el corazón que ama, no puede odiar
 al que algún día amó.
Dile a tu nuevo amor
Que sólo existen para mí,
 Tus recuerdos bellos que me hacen vivir feliz.
El amor si se esfumó no podemos retenerlo con los pies
Hay que dejarlo ir, si dejó de florecer.
¿Que  se sufre? ¡Por dios claro que se sufre!
Pero es mejor la verdad clara.
Que engaño eterno.
Dejar ir la paloma 
No retenerla en jaulas de hierro, si ya no se siente a gusto.
Mejor dejarlo ir, que vuele a su cielo nuevo ¡Que sea libre¡

Dile a ella, 
Que le deseo suerte.
Que ojalá llene los vacíos que quedaron entre tú y yo...
Que te arrope, que te cuide.
Que te reciba con un beso en la frente,
Que deje en el horno tu comida caliente...
Que te envuelva con perfumes de amor como lo hacía yo.

Dile a ella
Que me voy con el corazón pacificado,
de haber amado, y sentirme feliz por ello.
Que me voy,  con la esperanza de que seas feliz.

Yo estoy segura que en otro puerto
Una nueva luz de amor  brillará, para mí...

Autora  :Edith Elvira Colqui Rojas - Perú 

No hay comentarios:

Publicar un comentario