© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 9 de junio de 2023

NO ME APEGO




No me apego

ni a las cosas

ni las personas

porque son pasajeras nuestras lonas.


Porque todo quedará

en este frío tegumento,

nada en la caja yerta

entrará.


No me apego al amor

porque es frágil su flor,

no me apego a la vida

porque son cortas sus semillas,

no me apego a un familiar

porque sé que algún día

me va a fallar.


No me apego a la fama

porque su corona es pluma vana,

no me apego a los honores

porque son frágiles sus colores.


No me apego a nada

y así vivo liberada.

A lo único seguro

que me apego,

es a Dios

y a su infranqueable muro.


Autora Edith Elvira Colqui Rojas Perú Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario