© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 30 de diciembre de 2015

DISFRUTAR LA VIDA

                      
Quiero disfrutar la vida,intensamente
gota a gota,
de a poquitos,
saborear sus jugos exquisitos,
y sus pétalos suaves fragantes,
extasiarme en sus colores.
Ver la belleza en todo,
en esos pájaros que vuelan libres,
en esos niños que me miran juguetones,
en esa señora que viene del mercado.


Quiero disfrutarla en paz, a la puerta de mi casa.
Quiero correr por los campos,entre un manto de girasoles
y aspirar sus aires de frescura.
Quiero reir a sonrisa extendida,
disfrutar de la amistad sin medida
y de la hermosa familia.


Quiero disfrutar de la vida
antes que termine el día.
Disfrutar, tocando mi guitarra todo el día,
disfrutar extasiándome ,por todo lo bello
que ofrece la vida.
Sólo tengo el hoy
para vivir,
poco a poco, Zcon calma..
El mañana es quimera.

Para disfrutar la vida
no necesitas mucho,
las cosas son color, del cristal
con que lo miras.

1 comentario: