© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 17 de abril de 2017

SIETE PUERTAS

Resultado de imagen para ojos

Siete puertas tienen el cielo de tus ojos,
siete puertas misteriosas y en cerrojos.
Sus faros miran en cielos celestes,
sus beldades,
tocan la tierra de mi alma.

Siete puertas,
que se vuelven fuego,
cuando me miran,
y cuando extienden sus manos suaves,
me quieren besar,
¡Y yo me dejo!


Siete puertas que guardan
nuestros secretos.
Hablan,
todo el día que me aman,
en sus luces de agua clara.

En tus ojos, amor,
tus besos se hacen místicos.
Me tienen,
en sus palacios cerúleos,
arrobada.

Cuando miro las puertas de tus ojos,
cuando sus cortinas se abren,
ay, vida mía,
siento la espada de tus deseos,
que me recorren  la piel.
 ¡Me dejan lánguida de tanto amor! 

Quiero penetrar esas puertas,
quiero ver
sus secretos arcanos,
sus redes carceleras,
que me tienen secuestrada en amor.


Dame las llaves
de esas puertas,
no dejes a esta paloma,
mal herida, sin las luces de su amor.

Puertas,
¡Ábranme
sus celestes cerrojos!
Mi corazón frágil,
necesita tus hechizos,
la luz de tus ventanas
para vivir.

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-perú-D.R.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario