© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 26 de febrero de 2018

ESFERAS DE ALEGRÍA


No hay texto alternativo automático disponible.
Hoy el mundo amanece en esferas multicolores,
hoy se oculta para mí la esfera gris.
Brillan en sus luces multicolores
y alegran mi existir.
Esferas verdes de esperanza  cantan en mi ventana,
esferas fucsias de alegría bailan entre mis ojos,
y cuánta esfera celeste de paz respiro hoy.

Sus luces iluminan mi camino
me hacen vivir en cristales de ilusión.
Todo el mundo se ve alegre
cuando hacemos brillar
las esferas de la esperanza y el positivismo.

Aleja siempre, las esferas ruidosas y pesimistas de tus veredas
y tendrás siempre sol de felicidad en tu vida.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario