© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 30 de abril de 2018

Amor entre dos-( poema surrealista




AMOR ENTRE DOS

Ascienden entre nubes los barcos de los recuerdos,

corro a alcanzarlos en pálidos esfuerzos;
ya tocan el sol en rayos brillantes,
se pierden en crepúsculos de arena.

Me siento encima de mi guitarra y escribo versos
¿Quién apagó la luz?

El amor se convirtió de barco
en una boca roja gigante
y tiene un ojo en el centro
que me mira melancólico
pidiéndome cariño,
¡A estado tan solo el pobre!

Por mí, té rompiste la camisa
y estalló tu pecho en ríos
que son las veces que lloraste por mí.

Por ti soy muñeca de cuerda
con vestidos a lunares,
medusa con serpientes
que te sueñan y te lloran en vidrios.

Préndete una vela en el cerebro
que derrita tus celos incontenibles,
abróchate los botones,
para que el sentimiento no salte por la espalda.

Yo por mi parte, me bañaré en hiperbólicas lagunas
para olvidar el sabor de tus besos de astilla.
Seré funámbula en cuerdas transparentes
y malabarista con piedras, para olvidar tu rostro.

Amado, te espero
en el concierto de Beethoven,
con salchichas borrachas y papitas fritas
en el mismo limón de siempre.

Autora Edith Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario