© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 2 de febrero de 2019

AMOR DE GOLONDRINAS ENAMORADAS (Dueto Edith Colqui Rojas-Axel Jasoo Roos de Perú)





AMOR DE GOLONDRINAS ENAMORADAS

Edith

Amor de golondrinas enamoradas
desperté de mi sueño y no te hallé
¿A dónde tus alas volaron?


Axel
Me fui caminando en busca del amor,
siguiendo la senda que dejan las aves en su migración.

Edith
¿Por qué dejaste perfumado el lecho de la pasión en románticos violines?
Te llamo ansiosa a mi vergel,
¡Ven amado, ven!


Axel

Me fui engañado tras falsa ilusión, corrí tras el viento, tras aquel espejismo que parecía amor.


Edith
Ese espejismo con reflejos de bondad,
detrás de sus puertas solo guarda ansiedad,
Ven amado, aquí te he reservado golondrinas de amor de verdad.


Axel 

Es cierto lo que dices mi dulce paloma, pues en tus labios solo he conocido el sabor del verdadero amor;
solo entre tus brazos he sabido lo que se siente ser amado.


Edith


En mis brazos enamorados saciarás tu sed de amar,
 te sentirás colmado con los besos de mi amor apasionado.

Axel

Te amo mi cielo, jamás te deje de amar y aunque lejos de tu lado me tuve que marchar,
no hubo un solo día en que te dejará de pensar.


Edith


Olvidemos el pasado gris
y en nuevos cantos enamorados
brille nuestro amor como sol dorado.


Axel
Bailemos juntos al ritmo del amor, porque no hay lugar donde me sienta más feliz cómo cuando a tu lado estoy.
Te amo con todo mi ser y mi pensamiento.
Amarte es tan bonito que hasta parecemos protagonistas de un cuento.


Edith
Un cuento donde yo soy la reina anhelada
y tú mi príncipe encantado.


Axel
Un cuento con principio pero sin final,
porque nuestro amor es tan grande
que aún en tiempo futuros de él se hablará,


Edith


Amor sin tiempos, ni espacios,
amor por todo el universo disperso
gravitando en liras de te quiero.
Vibrando de ternura en sus átomos y células.


Autores:

Elvira Colqui Rojas- Perú
Axel Jasoo Roos - Perú
Derechos reservados de ambos autores.
La imagen puede contener: texto





No hay comentarios:

Publicar un comentario