© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 10 de febrero de 2019

TU BESO PRIMERO (Silvaroneto)


maggie
La imagen puede contener: texto
   TU BESO PRIMERO   (Silvaroneto)

Fue tu beso primero, la delicia de amor, 
con su miel de angostura de sabor excitante
 me envolvió de ternura su tersura y color,
 ¡Me prendaste con arte caballero elegante!

 Y me diste en tus prendas tu calor, 
 demostrando tus técnicas de amante,
 pues tú tienes un aire encantador, 
 con perfume sabroso y excitante.

 Mi apuesto visitante, 
 mi acendrado señor, 
tú me dejaste sellos,
 con mágicos destellos. 

 Me enredaste con arte, mi sublime Romeo, 
 con violines sinceros y muy bellos, 
 mi gran Dios ¡Oh Teseo!

 Me dejaste tu miel en mis cabellos,
 regresar al pasado, con ansias yo deseo,
 yo tus marcas poseo. 

 *AUTORA* Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

 Silvaroneto De Sigifredo Silva Rodriguez (4 de julio del 2011) Combinación de soneto y silva a la que se introduce versos Alejandrinos Consta de 5 estrofas primera estrofa: 14 A 14B 14A14B Los alejandrinos cuentan con un hemistiquio central Y tienen doble rima Pudiendo tener rimas simétricas. Con acentos en 3,6, 10 y 13 Segunda estrofa 11ª 11B 11 A 11B Los versos tienen doble rima pudiendo ser las primeras en monorrimos con acentos en 3 6 10 sílabas Tercera estrofa:7b7a 7c 7c Cuarta estrofa 14D,11C,7D+ Quinta estrofa:11C 14D 7d



No hay comentarios:

Publicar un comentario