© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 29 de octubre de 2015

TE QUIERO





Te quiero y no me importa,
la luz, el aire, la gente ,
te quiero y saldré a la calle a gritarlo,
con bocinas altas, con zapatos rojos,
con camisa sin botón,
y hasta mi cabellos dirán que te quiero

Te he construido un palacio,
un caballito de madera,
un jet supersónico,
para que te quedes conmigo,pues,te quiero...

tiraré los papeles,
llegaré más temprano,
seré un mejor ser humano, por que te quiero.

Te quiero, me lo dicen las calles,
me lo dice el corazón.

Me dejaste solo un retazo de mi vida, pues
tu te lo llevaste el día que te conocí.

Te llevaste mis risas y me dejaste el olvido,
te llevaste mis sueños y me dejaste perdido,
pero a pesar de todo, yo , te quiero.

4 comentarios:

  1. El amor verdadero quiere sin medida,sin interés y con entrega,si nos correspondieron no importa nos queda haber vivido intensamente la vida.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANA MUELA,por tu visita y tu comentario.

    ResponderEliminar