© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 2 de noviembre de 2015

CASTILLOS DE AMOR Y OLVIDO

                                                                                                        ..                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
   

Voy construyendo castillos de amor en una cima, alta empinada
para que me puedas ver siempre y me recuerdes.
 las olas de un mar azul,  golpean incesantemente las costas de mi castillo,
así como los ecos de mi voz te llaman,siempre,
con las olas de mi ansiedad ...
Hoy he subido a las habitaciones altas y vi por la ventana que tu imagen se perdía diluida en este mar azul y no la pude retener.Que difícil retener el amor cuando ya no te siente.

En el exterior , he sembrado plantas y flores,que son los alegres recuerdos de amor contigo en mi castillo.
Me conoces,yo soy el castillo que se funde en tu alma,que te busca,que te llama...
En ti soy bella,bella como un castillo francés,con sus torres,almenas y ventanales.

 Pero yo soy ese castillo ,que vive en ti, que no respira sin ti,
Toma entre tus manos mi castillo,dale de beber,dale agua...

En las noches tengo miedo en mi castillo,pues hay poca luz,no te puedo ver y sufro...
Es entonces que un rayo,irrumpe  mi castillo, lo hace pedazos y cae, ¡cae!, 
como desvanece, poco a poco, la esperanza de verte.
A lo lejos gaviotas negras del olvido ,vuelan en círculo mi castillo alicaído.

                    (Todavía reservo un habitación grande para ti...)

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú








                                                        



                                       




1 comentario: