© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 8 de noviembre de 2015

TELARAÑAS DE AMOR


upload_2016-4-29_18-48-31.jpeg[​IMG]



Tendiste las telarañas de amor y caí presa,

intento salir de la madeja enmarañada

y no puedo.

Me has envuelto, toda ¡toda!.

Telarañas, largas , resistentes,

se han prendido en los techos de mi casa,

¡están en todas partes!,

como tu recuerdo en mi corazón.

Eres ¡ tejedor experto!,

me envolviste en cárceles perfectas,

soy la única presa, que no quiere salir,

rodeada estoy

en tus telarañas

de amor.

Mi bien, en tus brazos soy mariposa colorida

enredada en tí.

Ven,

enredados los dos, seremos un sólo corazón

recorreremos la hermosa selva,

los pantanos, el sol...

Y en el ocaso de lavida

todavía juntos los dos.


Autora-Edith Elvira Colqui Rojas - Perú

2 comentarios: