© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 26 de diciembre de 2015

AMO LA VIDA

                               
Amo la vida,
intensamente,
en sus luces y en sus sombras,
sus silencios largos y
sus voces bulliciosas,
en sus suaves pétalos,
 y en sus diversos aromas y fragancias.

Amo la vida en chocolates,en flor,en color,
en sus olas de amor
Amo el cielo en pajaritos
el mar en su inmensidad misteriosa,
el sol,en su esplendor,
mi casa en su sencillez,
mi país así como es,
Amo la vida.en cuadrados,en negro en rojo,
en azul o en blanco
la amo toda.
Y quisiera ser eterna
para nunca dejar de disfrutarla.
y quisiera cubrirla con una capa
para que no vuele tan pronto.
¡Ay,la vida pasa tan pronto!,

Amo mi patio y mi jardín,
mi familia y el universo,
esos niños,
esas gentes...
Hoy sólo quiero contemplarte ,vida,
amarte,
y otra vez
amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario