© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Si Vienes...

Resultado de imagen para MUJER MIRANDO

[​IMG]


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           















Si vienes,
construiré las escaleras más altas,
y recogeré las mejores estrellas para ti,
Si vienes,
mis labios se convertirán en mariposas 
y besarán tu piel,
si vienes,
la luna bailará contenta
en pareja con el sol.


Solo si vienes amor,
se abrirá el cielo en luz y color,
mis besos cubrirán tu alma,
mis cabellos se enredarán en las entrañas de tu ser,
mi corazón te embriagará con el mejor vino de amor,
y el río se hará riachuelo en tu voz.

No habrá, muros entre los dos,
ni tiempos ni distancias,
ni rencores, ni nada.

He cortado las mejores margaritas para ti.
Mis labios te esperan,
mis pieles ansían el elixir de tu amor,

mis sueños te velan, ansiosos.

¡Ay, si vienes amor!,

terminará la espera en mi balcón,
la lluvia al fin,
 terminará en sol.


Mi universo hoy está abierto para ti,
y brillará,

si vienes,
sólo si vienes amor.


*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú












No hay comentarios:

Publicar un comentario