© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 16 de diciembre de 2015

JESÚS MI AMIGO

                                                

Eres Jesús, mi buen amigo sincero,
compañero fiel, en los momentos tristes.
Tú sólo paz a mi alma trajistes.
Estar contigo, para siempre, quiero.

Mi más acérrimo compañero,
en las horas tristes y en las aciagas.
Eres luz incandecente, que sana mis llagas.
Eres mi guía, apóstol austero.

Tú,el árbol de la vida, de ramas siempre erguidas,
me regalas tus brazos de ternura.
Tus ojos dulces de infinita dulzura,
que siempre levantan almas afligidas.

Mi maestro de la vida, mi luz en el sendero,
que me enseñas los caminos del amor.
Todos los valores en su esplendor.

Tú el gran maestro verdadero.

Tú eres el camino,la verdad y la vida.
Eres divinidad y hombre perfecto.
Creador de las bellezas del mundo, gran arquitecto.
Yo te canto emocionada, al darte esta loa debida.

A ti quiero seguirte, a ti quiero adorarte,
no hay barrera en el mundo,
que pretenda de mi separarte.
Por ti guardo, sentimiento profundo.

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú

1 comentario: