© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 3 de diciembre de 2015

SOY UNA MUJER







  1. Soy una mujer 

    sólo eso

    una mujer,

    si quieres descifrar mis misterios,

    regresa a lo primero,

    reconoce, que simplemente ,soy una mujer,

    y por tanto ser frágil,

    de papel,

    que se emociona,que ríe,que llora

    que se enamora,

    que vive la vida,

    y ama intensamente.

    No me compares con otra,

    no me pidas más de lo que doy,

    ámame como soy,

    comprende mis cambios de ánimo,

    no soy tan racional como tú,

    comprende mis días de rojo,

    y mis días de blanco,

    no me pidas ser diferente,

    por que yo, soy una mujer.

    No soy la pricesa de Gales,

    no soy Blanca Nieves

    pero tengo en mis cofres,

    mucho amor para entregarte,

    si sólo tienes el tacto y sabes reconocer, que soy sólo una mujer..

    #1


1 comentario: