© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 26 de abril de 2016

A usted



imágen de internet
A usted que sabe prender las luces de la pasión

en mi alma 

A usted que me subyuga con su mirada larga,

brillante y arrolladora.

A usted que me habla en susurros,

con voz entrecortada.

A usted galante señora,

de alma soñadora,

y porte de reina.

A usted le escribo estos versos.

Con gotas de amor las he rociado,

con tinta que se derramó en besos.

Con la esperanza de que sea mía...

A usted, 

¡ Míreme! 

A usted le hablo,

¿Por qué se sonroja?...


¿No siente los lamentos de mi alma en su pecho?

Hoy al levantarse ¿No sintió mis acaricias en el aire?

¿No sintió, que la besaba, en las primeras luces del alba?


Usted y sólo usted,

puede embriagar de amor mi existencia,

dar vida a esta casa vacía

Hacer brillar el manantial de mi alegría...

¿Quién es usted, señora mía,

que sin permiso entró un día,

a los laberintos de mi existencia;

me perdió en los brazos del amor,

y encarceló mi vida entre sus labios?

Quién es usted, vida mía,

que me robo las horas de calma,

Que llenó mi corazón de mil ansias,

que se convirtió en mi adicción predilecta...

Usted no sabe,

las noches que he pasado en vela,

pensándola, soñándola, viviéndola...

Simplemente, usted

no sabe, (Creo que nunca lo sabrá)

que yo...

¡La amo!


Autora-Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-26/04/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario