© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 23 de abril de 2016

Encontré tu amistad (cuartetas)

 


¡Ay, dos almas  se encontraron!
¡no quieren ya separarse!
 Amistad se regalaron,
para nunca ya olvidarse.

Yo encontré, linda amistad,
Una mano muy confiable,
Me regaló su bondad,
y cariño incalculable.

Amistad  bello tesoro,
debemos atesorarlo.
Siempre vale más que el oro,
bien procuremos cuidarlo.

Ni tiempos, ni las distancias,
rompen los lazos dorados.
Amigo: calmas mis ansias,
en caminos encontrados.

Te cuento mis problemas,
sabes de mis alegrías,
hablamos de muchos temas,
y mi yo, ¡cómo leías!

Cuando yo estoy deprimida,
me brindas  tu mano  amable,
mis tristezas van de salida,
¡Eres mi luz admirable!

Eres un bien, muy preciado,
alegras mi corazón.
Eres  mi amigo adorado,
eres mi vida y razón.




Autora-Edth Elvira Colqui Rojas - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario