© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 30 de abril de 2016

*Qué encanto tus ojos


imagen de internet
¡Qué encanto tus ojos!
Que me hipnotizan,
que me secuestran en las noches de sus pupilas, 
en la pestañas de sus coqueteos.
En su dulce contemplar sereno.

¡Qué encanto tus ojos querido!
Qué noches tan bellas y que lunas tan claras
 se dejan ver en sus ventanas.
Cuántas claridades me irradian,
¡Cuánta dicha y paz me regalan!

¡Qué encanto de ojos por dios!
cuyos devaneos se trepa en mi mente
y lo llenan de sus recuerdos perennes.

Que ojitos tan encantadores
rodean tu cara bella.
Son fúlgidas estrellas
Estrellas en barquitos de ilusión.

Pompitas de jabón brillantes,
Cuándo me miran a mí.
¡Cuanto amor trasmiten!
¡Cuánta dulzura de miel!

Ojos lindos,ojos encantadores,
iluminen con sus farolas,
las noches de mi alma.
Luceritos tiernos y encandadores
no me dejen 
sin la luz de su esplendor.
Pues por estos ojos encantadores 
yo muero de amor.
¡Dadme su calor
y su color!

Autora-Edith Elvira Colqui Rojas -Perú 

No hay comentarios:

Publicar un comentario