© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 26 de junio de 2016

MIS TACONES

Imagen relacionada
Mis tacones finos, largos, anchos.
Son arte, en la seducción.
Me gusta enamorarte, en su grácil caminar.
Y a su paso garboso,
Verte suspirar.
Fantásticos los tacones, que terminan en punta.
 ¡Cuánta elegancia dan!

Sus cuerdas sueltas,
sus adornos  hermosos:
Sus lazos, sus hebillas
¡Me hacen delirar!
Mis piernas lucen tan delicadas y torneadas.
Me siento princesa y reina
en las calles de mi ciudad.

Tacones.
Amigas predilectas,
de mi aventura, de ser mujer.
Me alegran la vida, 
Me hacen sentir bien.

Hoy con mi gracia y mis tacones.
A muchos voy a enamorar.
Dejan su trazo fino, en elegante caminar.
Quiero muchos tacones de colores
¡Con mis vestidos y pantalones
hoy los voy a combinar!

Autora : Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario