© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 30 de junio de 2016

Si me hubieras llamado



Si me hubieras llamado, yo hubiera ido.
Si me hubieras amado yo te hubiese querido.
Si sólo me hubieses dicho, ven paloma a tu nido.
Yo hubiera hecho hasta lo imposible, 
por tenerte conmigo.
Pero tu orgullo pesó más que el amor.
Y poco a poco se desvaneció,
el fuego que antes era, llama encendida.

Si tan sólo hubieses mencionado:¡Quédate no te vayas, aún te amo!
Yo jamàs habría partido.
Pero es tarde
Ahora estoy,
en otro nido.
Volaron  las promesas al panteón del olvido.

Ay amor, si tan solo me hubieras llamado.
Si me hubiese dicho esas palabras,
que tanto quería oír.
Esas palabras, que preferiste guardar en grilletes de orgullo.
Si las hubieras dicho.
Estaríamos hoy disfrutando, en amores divinos.

**Autora : Edith Elvira Colqui Rojas-Perù-Derechos reservados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario