© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 1 de junio de 2016

Soy Gaviota


Soy una gaviota.
Vuelo con mis versos.
Vengo del cielo
y voy a los confines de la tierra.
Gaviota blanca, amante de la naturaleza. La paz y el bien
Guardo en mis cofres muchos misterios
Teoremas de palabras
que se deslizan en tu corazón y en tu mente.
Me gusta beber la savia de la vida,
y disfrutarla lentamente.¡Catarla!
La vida es una sola
y hay que disfrutarla sabiamente.
Vengo surcando muchos horizontes.
En mi  vuelo despliego mis alas,
me interno en los cielos, 
los toco y vuelvo a aterrizar.
La tierra es mi casa,
no la puedo abandonar.
En mis manos dios puso centellas. Chispas de alegría y esperanza.
Hoy por los caminos de la vida los quiero espolvorear.
Mis versos serán los barcos 
que mi mensaje te harán llegar.

Soy gaviota
En mis alas tejo sueños de paz y justicia social.
Puedo ser frágil, serena y risueña.
Pero cuando defiendo derechos.Un  huracán.
En los días de lluvia quiero ser tu sol,
En los días de invierno darte un poco de mi calor.

Gaviota solitaria 
Se llena los bolsillos con tu amistad
Gaviota romántica
Teje versos en forma de corazón.
¡Ama intensamente!
Gaviota en libertad.
Llora cuando quiere,
ríe largamente.
Se emociona...

Gaviota viajera
Mis versos quiero esparcir por el mundo entero. 
Quiero el mundo en mis vestidos,
quiero sus olores en mi huerto.
¡Qué bellos ojos tiene el mundo!

Gaviota blanca
Me apasiona luchar por un mundo pacificado.
De banderas blancas.
En que todos, se amen como hermanos por igual.

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú




No hay comentarios:

Publicar un comentario