© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 25 de enero de 2017

TÍTULO: MIS HIJOS

Resultado de imagen para madre abrazando los hijos

Mis hijos un volcán, un Etna en explosión,
El uno filosofía,
el otro las partes de la flor.
El uno conquista Roma,
el otro paletas de algodón.

Dime si no hay más orgullo,
de dejar hijos bien formados,
para este mundo acibarado.
Trabajé mucho, me esforcé.
Y de la mano de Dios,
hijos bien educados formé.
Dime si no hay mejor legado,
que dejar semillas buenas para florecer.

Partos complicados,
en riesgo mi vida,
dedicación, mi tiempo, todo  para ellos,
privarme de salir y de tener cosas,
estuvo muy bien.
Y con gusto lo volvería a hacer.



Mis hijos senderos largos,
para el bien,
rubíes, diamantes,
Me hacen enorgullecer.
Hoy la vida me devuelve,
lo que tanto bregué,
son ellos mis compañeros, mis amigos,
mis críticos, mi sostén.
Y en el colegio y la universidad
brillan como el sol.

Un día fueron bebés,
y ahora unos hombrecitos,
con personalidad y buen proceder. 

Sé que la brega no terminó,
que hasta que cierre los ojos,
siempre los guiaré.
De la mano del compañero,
que Dios me regaló.

Mis hijos,
hoy llenan de lágrimas mis ojos.
Y de orgullo y emoción,
salta mi corazón.
Y aunque un día dejen el hogar querido,
yo en los bolsillos del corazón,
siempre los tendré.

Mis hijos, bendito regalo
que el cielo me dio.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A.




  

1 comentario: