© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 27 de junio de 2017

ESCRIBE UN POEMA EN MI PIEL

[​IMG]


Escribe un poema en mi piel,
con tu pluma diestra.
Talla mi cuerpo con tus versos de amor.
mis curvas y avenidas,
sean tu inspiración.


Escríbelos,
con pericia,
con elegancia;
con amor.
Mi piel será el lienzo,
que reciba,
tus pinceladas  labradas en pasión.
Tus pinceladas largas me atrapen,
en sus lazos de seducción.

Escribe un poema sobre mi piel,
que ella está preparada,
suave, fresca y alba para ti.
Allí puedes escribir con puntos y comas
todo el amor,
que por mi derrochas,
todos los sueños,
que para ti
represento.
¡Haz realidad tus deseos!

Escribe en mi piel, vida mía,
espero con ansias tus escrituras.
Márcame tu amor,
con pluma de fuego
y si quieres, escríbeme a besos,
con tus labios, 
o a punta de caricias,
Sí...sí, así me gusta que me escribas,
dejándote llevar por lo que sientas. 
Escríbeme muy apasionado,
haciendo mi cuerpo vibrar.
Mis pieles para tí han preparado
los mejores jazmines perfumados.

Escríbeme, en besos explosivos,
en caricias gravitatorias, levitantes,
en  delirios desenfrenados...
Escríbeme pronto en la piel,
por favor,
que hoy quiero, ser tuya, 
a escritos rojos,
apasionados...

*Autora: Edith Elvira Colqui Roja - Perú-D.R.A.
.











No hay comentarios:

Publicar un comentario