© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 13 de junio de 2017

MI PADRE, COFRE DORADO DE CONSEJOS (Acróstico)


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer plano y exterior

Mi padre, cofre de dorados consejos,
Incansable labrador de hijos.
Padre, en tus huellas cansadas veo,
Al hombre que supo dar lo mejor de sí.
Durante su vida solo supo regalar trabajo y amor.
Recibe este día, mis rosas albas de gratitud.
Eres el regalo más bello que me ha dado, el buen Dios.
Contigo surqué  mi niñez
Olas de amor disfruté,
Feliz por la vida navegué,
Reí, a mas no poder, 
En tus brazos, sentí la cara de la felicidad.
Destrozada en tus brazos, también lloré...
Ojalá nunca me faltes,
Razón de mi vivir.
Abeto primoroso.
Dadivosa la vida te devuelva, esas
Ofrendas que supiste dar, papá.
Días,años me faltaran, y
Ensalzarte yo quisiera, a más no poder.
Consejos de oro regalaste,
Obrero infatigable, padre ejemplar.
No habrá nada que devuelva,
Sublime trabajo que hiciste.
En tus cuatro hijos.
Jamás, te olvidaremos padre.
Orgullosos nos sentimos de ti.
Sol de la casa, siempre alumbren tus consejos y presencia, en nuestro vivir.
*Autora: Edith ElviraColqui Rojas-Perú- D.R.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario