© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 18 de junio de 2017

MIS ROSAS VOTIVAS


Resultado de imagen para mujer y rosa


Mis rosas votivas, encienden sus vestidos para ti,
sus encajes rojos, destilan amor inmolado...

Una gota de rocío, besa sus labios rojos;
gota de rocío,  que eres tú, mi amado,
que prendiste, tus suaves uvas, en mi piel,
anidando furtivo,
en los lararios de mi corazón.

Tiemblan mis pétalos
cuando te ven llegar,
veo tus alas,
en mis jardines,
¡y me estremezco toda! 
Tú eres la sublime fontana,
que me sacia en sus aguas.

Varon:
hace mucho que llevo tus estigmas en mis rosas,
¿No las ves, en mis carmines encendidos?

Tú me regalas,
tu amor gacela blanca,
yo te entrego,
mis rosas votivas perfumadas.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario