© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 6 de octubre de 2017

NOSTALGIA DE NO VERTE

Resultado de imagen para imagen la mañana

Con el despertar de  la brisa mañanera, 
me embarga la nostalgia de no verte;
sus vientos fríos, me susurran la melodías, 
de un amor fugado.
¡Cuánto amor se cuece en mi corazón por ti!
¡Cuántos cabellos de amor sueltos, ansiando verte!

Amor mío, 
en las ventanas de mi alma,
tengo grabada todavía,
tu luz de amor,
tus besos dulces, con sabor a te quiero.

Yo jamás  pude borrarte de mi ser,
tu recuerdo, vaga en mi mente,
y cada mañana , esta brisa mañanera
me lacera el alma.
Incrustada, en tus recuerdos del ayer.

*Autor: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú-Derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario