© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 18 de enero de 2018

EL ÚLTIMO BESO ( tres versiones)

Resultado de imagen para beso

1. BUSQUE EL ÚLTIMO BESO
Busqué el último beso
en tu mirada
y no lo encontré
Busqué las últimas caricias y se hicieron humo inerte.
Quise tocar
por última vez tu tez tersa
y me supo a espinas.
¿Cómo pretendía encontrar
rosas en el pajonal?

Apretaste muy fuerte mis labios
me miraste con ternura,
pero yo solo sentí
a un fantasma en armadura.

Sí, el amor de fuego había  muerto,
solo escuchaba sus quejidos lentos,
y en tus besos
en tus últimos besos,
algo de mí, murió.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-derechos reservados-safe creative

Otra variante de este poema
*************************
2. DAME EL ÚLTIMO BESO

Dame el último beso,

dame la última flor de amor,
no me dejes sin tus embelesos,
que muero de pena y dolor.

Dame el último beso

con sabor a rosas eternas
en  cántaros lleno de sublime amor.
¡No, no mezquines tus encantos,
a la mujer, que te amo tanto!

El último beso

cual cereza del licor,
quiero que sea
el más dulce encantamiento,
en tus corbatas de pasión.

Un último beso te pido, 

para que quede mi carmín grabado,
en las losas de tu piel.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-derechos reservados-safe creative



3.EL ÚLTIMO BESO
El último beso
 tuvo el sabor de escarcha fría,
de nieve tardía
y en ansias heladas.

Del amor inmenso entre los dos
nada quedaba
¡Estaba guardado el cariño en sus aldabas!

El último beso
fue glaciar helado,
témpano frío sin alma
allí, ya no había fuego.
Se le acabaron sus
pasiones galopantes.
Solo un recuerdo vago
fue su tez.
Y el amor,
se fue deshielando
ante nuestros ojos...

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-derechos reservados-safe creative


La imagen puede contener: texto




No hay comentarios:

Publicar un comentario