© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 23 de enero de 2018

ESPERANDO TU REGRESO



La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Esperando tu regreso
he dejado calva a la noche,
¡Le he arrancado tantos cabellos de recuerdos!

Enciendo cirios de esperanza,
hablo con la luna en tertulias interminables,
voy de un lado para otro,
fumo el cigarrillo de la ansiedad
y tú no llegas.

Esperando tu regreso, cariño,
la vida se me fue diluyendo,
en suspiros y vagos sueños,
arañando esos lejanos recuerdos;
viviendo por vivir, encapsulada,
añorándote locamente en mis lunas,
viendo tus fantasmas en cada estrella.
Y tú, que no llegas,
que no llegas...

Hoy quemo tu recuerdo,
no quiero ser mariposa ciega,
esperando veranos que no llegan;
sufriendo, esta larga tortura insana. 


Me lavaré los cabellos,
me pondré vestido nuevo.
¡Respiraré el aire de la libertad!

Hoy decidí,
no ser estatua eterna,
esperando un amor que no llega.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados-SAFE CREATIVE
La imagen puede contener: 1 persona, texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario