© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 13 de enero de 2018

LECHO DE ROSAS (soneto con estrambote)

Álbum - Google+
Tiendo un lecho de rosas sin cadena,
para ese buen amor que es  mi dulzura,
que no miente, ni engaña en su postura,
y en sus orlas me sacia en llama plena.

En mis lechos de rosas voy serena,
es corona divina su  ternura,
de suprema belleza su figura
que calma en su fineza toda pena.

¡Galante caballero, baja pronto!
Que mis rosas te aguardan muy ansiosas
expectantes ansían tu llegada.

Quítame este martirio necio, tonto
y gózate en mis mieles deliciosas,
¡Destilan su fragancia perfumada!

Soy tu musa soñada,
en mis rosas te entrego mi embeleso,
cada pétalo mío, sabe a beso.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario