© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 22 de enero de 2018

MI PEQUEÑITA

Resultado de imagen para NIÑA DULCE PEQUEÑAResultado de imagen para NIÑA
Mi dulce pequeñita,
terrón de azúcar bendita,
ojos de nuez chiquita,
mi pequeña margarita.

Corre, corre mi pequeñita,
en tus blondas de inocencia
y ternura infinita,
no sabes de penas y nostalgias,
vives en tu mundo de flores exquisitas.

Vuela en tus sueños blancos,
mi princesita bonita,
tu sonrisa es sol que me alumbra,
¡Eres mi reina favorita!

Te veo y me embelesas el alma
¡Mi corazón palpita!
Tú eres un caramelo
de ternura infinita.

Alegra mis patios,
con tu risa y tus juegos infantiles.
Del hogar eres su flor favorita:
perfumada rosita.


Crecerás mi bebita,
volarás de nuestro lado,
¡Nunca olvides
a tus padres,
que tanto amor te han dado!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados
safe creative
La imagen puede contener: 1 persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario