© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 26 de enero de 2018

TÚ Y YO

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

TÚ Y YO

Tan solo somos tú y yo,
viviendo un paraíso de sueños
en nuestras pupilas enamoradas.
Tan solo somos tú y yo
tejiendo fantasías 
en el mar solitario
de nuestras vidas.

Encontré la otra parte de mi mundo en ti,
eres esa llave que me hace  feliz.
En mí tienes: 
amor en cabelleras largas,,
pestañas de ternura insondable,
pinturas de amor y verdad.

Tú 

yo
Embarcados navegando el mismo sueño,
locos enamorados ensimismados,
volando entre nubes,
arriesgados amantes sin control.

Tú y yo
mariposas en vuelos eternos de amor,
remando en la misma dirección,
siguiendo la misma estrella
tocando el cielo, con los mismos dedos,
acariciando nuestro palacio de rubíes
en cada beso,
en cada caricia apasionada,
en cada entrega total.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-derechos reservados
La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario