© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 3 de febrero de 2018

LA ÚLTIMA VEZ (dos poemas)



Michael Garmash se inicia en el arte de pintar a la edad de tres años ya los seis comienza su educación formal en el Centro de Creative Yout...

LA ÚLTIMA VEZ

Esta será la última vez
que te llamo;
la última vez que veas,
mi rostro de margaritas enamoradas
ansiando tus aguas, sedientas,
siempre hambrientas de ti.

Será, la última vez,
que perdone tus indiferencias
y tu mezquindad.

Volaré a paraísos lejanos
con mis vestidos de penas,
pero no apagaré  mis lámparas de nueva ilusión.

Ya no volveré amado,
no insistas,
ya no volveré.
Tus amores son  jaulas punzantes, de mal querer.
Anaquel de lágrimas y decepción.

Reverdeceré en otros valles,
otras aguas calmarán mi sed,
seré olivo renovado
en pedestales de nuevas alegrías;
merezco ser feliz también.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

MI ÚLTIMA VEZ

Esta es la  última vez que toquen mis pies
este mundo.
mi  cuerpo frío dejará esta vida de papel,
Ya no sentiré el sol bañando mis costas,
ya nos sentiré el canto de pajaritos alegres de tus risas,
ya no posarás tus beso mariposas, en mí.
Lejos,
 muy lejos partiré.


Ya mi pluma no bailará al ritmo de la vida diaria,
escribiendo sobre risas y llantos.
Ya no seré la flor de tus encantos.
Ya no veré tus ojos ternura acariciándome sin tocarme.
Ya no veré a todos  los que amo.
Ni a ti,
Mi único amor predilecto.

Al fin mi cuerpo
descansará en mausoleo frío y yerto
mi voz paloma se secará,
mi cuerpo amortajado  se quedará.
Me darás el último beso en la frente,
y feliz, descansada,
partiré al más allá.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario