© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 28 de marzo de 2018

AÚN ESPERO TU LLEGADA

Resultado de imagen para mujer espera en mar pintura


Aún espero tu llegada
Telescopios arriba
Mirada ilusionada.
Tejiendo multitud de sueños
Aquí en la orilla de esta playa.

Espero que vuelvas, amado,
Para mí tu sol, aún no se apagado
en mi ventana.
Tu recuerdo me susurra en vientos de nostalgia talada,
y me llama con su mirada desencajada.

La inmensidad de mi  mar te reclama,
mis olas te besan en sus sueños, 
mis arenas se secan esperándote.

Aún espero tu llegada,
aunque  otros me digan que ya no vuelves.

Hoy mis pelos pintan canas,
Acompañan mis tardes de locura
en que pienso que vuelves.

Hoy me uniré a ti,
te veré al fin.
Me sumergiré en el fondo de estas aguas
nos fundiremos con el abrazo de la muerte.
¿Qué más muerte que no verte?

*Autora-Edith Elvira Colqui rojas-Lima-Perú-derechos reservados

La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario