© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 31 de marzo de 2018

Eres el amor de mi vida


Dos versiones de un mismo tema Eres el Amor de mi Vida:


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados



Resultado de imagen para amor de estrellas

Eres el amor de mi vida,
que me besa en amores de estrellas,

que me cuida y trata con ternura.
Que en mis noches oscuras, cual gacela o siervo enamorado,
viene corriendo por los campos
cuando escucha mi voz.

Me encontraste, tan triste, sin sentido a mi vida,
pobre mal herida, confundida,
y me llevaste entre tus brazos algodonados,
¡Qué feliz soy en tu regazo!

Eres el amor de mi vida,
que calma mi temores,
secas mis lágrimas con ternura,
acaricias mis cabellos con amor
y besas dulcemente mi frente.

Eres el amor de mi vida,
porque al amar te entregas completamente.
Caminas los mismos sueños conmigo,

nos deshacemos en los mismos ríos de amor.
¡Me inundas de cuidados!

Sol de mi sol,
vida de mi vida,
alma de mi alma,
nunca me faltes,
que tu rosa muere de inanición sin ti.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados/ copyright ©




No hay comentarios:

Publicar un comentario