© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 30 de marzo de 2018

SOY UN NIÑO AUTISTA

Resultado de imagen para autismo

SOY UN NIÑO AUTISTA

Soy un niño autista
Balanceándome en el mar de la indiferencia
y de la incomprensión.
Me gusta jugar solo
pero no me gusta que me dejen solo
Me da pena cuando los demás niños se apartan de mí.
Soy un ser humano y me doy cuenta
de lo que pasa a mi alrededor,
aunque a veces parezca que estoy en otro mundo con la mirada perdida.

 A veces puedo emitir gritos que molestan
pero téngame paciencia
 yo no pedí ser así 
¿Estoy enfermo y encima me vas a juzgar?

A veces hago cosas raras, distintas
pero es que así es mi enfermedad.
¿No lo puedes entender?
Necesito cuidados y cariño
necesito a mi mamá.
Ella es la única que me entiende
y no me pone cara molesta cuando hago algo mal.

Ser autista, lotería que me tocó a mí.
Tú tienes hijos sanos 
los debes querer más que a mí.
No traen problemas, ni trabajos cómo yo.
Sabes
aunque no parezca, sufro y a veces me quisiera morir.
No es fácil ser diferente.
No es fácil que te vean como un niño anormal.
Ojalá un día la sociedad entienda que somos niños,
tan solo niños con el peso de esta terrible enfermedad.
Que nadie entiende, ni puede curar.

**Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario