© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 30 de abril de 2018

Nada


[​IMG]



Hoy la vida me huele a nada.

Hoy me sonríe el vacío existencial;

sus huellas marcan mi carne y mi alma.


Veo la gente, las cosas y me saben a nada.

Tengo entre los dedos arena que vuela.


Vuela y se va.

Como la vida, como la alegría fugaz.

Como la juventud y las riquezas huecas.

Hoy  entre mis brazos acaricio,

la soledad, el vacío, ¡la nada!


Sí, de la nada venimos, somos puro barro.

Somos en el universo,

¡Nada!


Nada nos llevaremos de esta tierra,

y también muertos, seremos polvo,

¡Nada!


Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario