© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 30 de abril de 2018

No quiero ser tu juguete


Imagen relacionadaImagen relacionada


No quiero ser tu juguete

No quiero ser tu juguete,
que hoy día tomas y mañana dejas.
Muñeca de cuerda que a tu antojo manejas,
No soy juguete, ¿No lo ves? ¡Tengo vida. Tengo alma!
¡Tengo sentimientos!
Y un corazón que te quiere.

Yo quiero ser tu musa predilecta,
la que amas, la que entiendes, la que mimas con cariños,
¡No!, amor no te mendigo,
¡Te equivocas conmigo!

Soy mujer que sabe amar,
sus mejores mieles entregar,
si me dan el lugar que merezco.

Te amo, no lo niego
por ti, mi alma suspira,
vuela cuando te mira.

Soy tu rosa amorosa, delicada,
pero también tengo espinas afiladas.

No quiero ser tu juguete,
tu llamada de emergencia,
que me llames sólo
cuando necesitas mis aquiescencias.

Y si eso pretendes,
lamento informarte, hombre pequeño,
que no lo lograste;
que una cosa es amarte
y otra soportarte.

¿Yo ser tu juguete?, ¡No!
Yo soy mujer que sabe valorarse.

Adiós, cariño huraño,
en otros jardines encontraré
un amor
que me dé mi lugar,
que me trate como reina;
que respete mis sentimientos.
¡Que me ame de verdad!

Ojalá un día te des cuenta
que perdiste un amor sincero, que te amó demasiado.
Pero por tratarlo como juguete
se marchó digno y voló,
a entregar a otro,
sus mieles y sus fresas.

Te amo,
pero me marcho...
No quiero ser el juguete,
que tomas y luego dejas tirado.     
            
Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario