© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 1 de mayo de 2018

Poesía amiga





Poesía, hermana, amiga,

pasión...
Palabra revelada,
sutil voz;
lengua en llamas.


Un día me enamoré de ti
y nunca más te dejé
 y nunca más me dejaste ir.


Poesía, ven a mi casa
y díctame palabras inspiradas.
Acompáñame en los días soleados
y en las noches amargas.


Poesía, que me sigues, por mi casa, la cocina, mis calles y el trabajo
¡Múdate a vivir conmigo!,
Te he reservado la habitación más grande:
Mi corazón.

¡Allí tienes ropa y almuerzo siempre listos para ti!


Eres el ángel de la inspiración, que me sopla palabras, rimas y estrofas diamantadas,

que me alegra mis mañanas y mis noches,
que  me hace ser yo misma;
pero en otra dimensión.

Eres mi luz, mi aire.

Sin ti, la vida es vacío existencial,
¡Tú pintas mi mundo de colores!
Tienes en tus arpegios, música exquisita angelical.


Poesía, quiero vivir siempre  a tu lado,
y cuando mi tiempo se haya acabado,
quiero que me entierren con tus versos de ternura,
con mi pluma y mis fantasías de coral.


Poesía,

en el cielo he visto tu rostro alado.
Y a mí, ha bajado, 
cual fantástica revelación.



*Autora-Edith Elvira Colqui Rojas -Lima -Perú (derechos reservados)

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario