© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 29 de mayo de 2018

CARTA DE UNA NIÑA AL MUNDO

Resultado de imagen para NIÑA ESCRIBIENDO CARTA



Lima, 29 de junio del 2018

Querido mundo:

Soy una niña de ocho años y quiero decirte que aquí en la tierra la estamos pasando muy mal.
Ya la gente no se quiere como antes y hay muchas guerras que separan a los hombres.
Yo quiero vivir en  un mundo en paz mundo.
No me gusta ver niños ni personas en esas guerras matándose entre sí.
Por favor deja de ser tan egoísta y  enséñanos a compartir.
Unos países quieren todo el planeta en sus manos y otros niños como los del África, no tiene ni que comer.
¡Oh, querido mundo yo te quiero alegre y feliz!
Haz que la gente  deje de contaminar nuestro planeta tierra, a este paso ya nadie en la tierra va a quedar.
Ah y me olvidaba, que no haya tanta violencia en las calles, pues me da pena las noticias en la televisión solo hablan de muertes. Que pasen también noticias buenas para poder aprender.

Gracias por escucharme mundo.
Ya puedo dormirme tranquila en mi cama, mañana tengo que ir al colegio.
Atentamente Juanita López.

(Autora Edith Elvira Colqui Rojas - Perú - Derechos reservados)


No hay comentarios:

Publicar un comentario