© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 16 de mayo de 2018

Lazos de libertad


swan faerie | Swan Lake by *essolounaquimera on deviantART | Faerie Tale Fairies,Pr ...

Hoy suelto mi vida en los lazos de libertad,
las cintas de mis cabellos quiero echar a volar,
que mi cuerpo se funda en un abrazo con el sol
con el mar,
con toda la naturaleza...

Hoy me pongo a bailar sin zapatos en la arena,
 loca de alegría,
me subo a lo alto de una roca,
y grito ¡Vida te quiero!
Me dejaré besar por las olas,
tendida en la playa,
limpiaré mis lágrimas y fracasos en sus espumas.
Quiero ver resucitar mis sueños, en los rayos del sol veraniego,
estoy todavía viva,
¡Viva,
para alcanzar mis sueños!


Libre, vivo,
desprendida,
de los afectos, los prejuicios, las limitaciones, sin dañar a nadie.
Llevo en mi alma las ansias de felicidad,
reviviré constantemente,
en palomas blancas de fe,
mis pupilas se prenderán en ti naturaleza, bella dama,
disfrutaré todos tus vestidos,
y volaré en nuevas ilusiones, feliz.
Sí, hoy me siento nueva,
en estas alas que el buen Dios me regala.
Soy mujer viva, resucitada, plena...


*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú- Derechos reservadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario