© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 16 de mayo de 2018

Mariposas Volátiles


[​IMG]


Mariposas volátiles son tus besos en mi cuerpo,
ligeros tocan mis tules blancos y se van,
mariposas huidizas,
mariposas que me besan y se van.
No se vayan mis mariposas del amor
no me dejen sin él.
No me besen, no me besen si luego se irán.
Tu amor mariposa ingrata,
me liba los pétalos y mis cálices,
me dejan embriagada de amor,
para luego huir a otro jardín.

¡No me besen tus alas etéreas, no me toquen la piel!
¡No me dejen sus jugos, no!
Si errantes, fugaces,
a mi vida llegarán,
si conmigo, no se quedarán.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario